Nueva versión 47 de WOCU Monitoring

Por Laura Moreno | September 1, 2021

La nueva versión 47 viene cargada de novedades y mejoras dando respuesta a las peticiones y sugerencias de nuestros usuarios y a las necesidades actuales de mercado.

WOCU-Monitoring es capaz de monitorizar miles de Servicios generando millones de alarmas y métricas al día. Por ello, se ha diseñado una nueva vista que reúne todos los Servicios de monitorización, junto con sus Hosts asociados. Localizar un Servicio concreto y ordenarlos por cualquier atributo o estado operativo, ya es posible.

Se ha extendido la presentación de iconos identificativos de tecnologías a nuevas páginas de la aplicación, ofreciendo información muy valiosa sobre qué tipos de Dispositivos están siendo monitorizados. Además, se ha continuado enriqueciendo la base de datos con la incorporación de nuevos iconos.

Por su trascendencia, el módulo de Plantillas ha vuelto a ser optimizado con la nueva función de propagación de plantillas. En un único paso, una plantilla pasa a estar disponible en la totalidad de Import-Tools administrados.

En relación con las Tareas de Importación, ahora el operario puede decidir sobre qué atributos de configuración pueden ser excluidos o discriminados durante el proceso de descubrimiento de perfiles de configuración de activos. Esta concesión, persigue facilitar la gestión y mantenimiento de una red válida y actualizada.

En la misma dirección, se ha diseñado un nuevo sistema de control y penalización por exceso de activos a monitorizar, para garantizar el control y la conexión estable entre todos los equipos de red, previniendo así una posible sobrecarga del sistema.

Para concluir, esta versión incluye optimizaciones, mejoras y problemas solucionados, que en conjunto hacen que esta última versión sea más estable y consistente.

Conoce en profundidad el listado completo de nuevas funcionalidades, optimizaciones, mejoras y problemas solucionados en el siguiente enlace.

Seguir leyendo